Skip to content Skip to footer
Flecha
ayuntamiento de guijuelo

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Guijuelo, donde queremos poner a vuestra disposición toda la información sobre nuestra villa.

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que esperamos que encontréis toda la información necesaria para conocer y disfrutar de nuestra villa.

Son numerosos y muy variados los apartados que vais a encontrar en vuestra visita: noticias para conocer de cerca la actualidad de Guijuelo; historia para comprender los orígenes de la industria chacinera; turismo y gastronomía para poder apreciar la excelencia de nuestros productos ibéricos, o amplia información sobre las citas más destacadas del calendario: las fiestas patronales de agosto, las Jornadas de la Matanza Típica o la Feria Tecnochacinera.

Es innegable que las nuevas tecnologías se han asentado plenamente en nuestro quehacer cotidiano, y Guijuelo no es ajeno a esta realidad; nuestro objetivo es que la web del Consistorio guijuelense resulte dinámica y atractiva, moderna y funcional con tan sólo hacer un clic.

Roberto Martín Benito

Alcalde de Guijuelo

Ayuntamiento de Guijuelo

Datos útiles

Información

  • Distancia a Salamanca: 48 Km por la A-66 en dirección sur
  • Altitud: 1010 m
  • Superficie: 63,23 km2
  • Cod. Postal: 37770
ayuntamiento-de-guijuelo-edificio

Clima

Continental con dos estaciones muy marcadas. Inviernos largos y fríos con heladas nocturnas. Veranos cortos y calurosos.

Ayuntamiento de Guijuelo

Te puede interesar

Ayuntamiento de Guijuelo

Nuestras noticias

No te pierdas las últimas novedades de nuestra Villa.